Gafas ES

Gafas guess

¿Buscando gafas guess?, en Gafas ES te ofrecemos una gran variedad en gafas guess, desde marcas y artículos reconocidos, a los más actuales y por descubrir. gafas guess económicas para uso diario, gafas guess de diferentes tipos para cubrir tus necesidades

Ordenar
Ver las mejores ofertas en gafas guess
Guess gafas de sol GU7684 01B gafas de sol de las Mujeres de color Negro de la lente de humo de tamaño de 56 mm

Guess gafas de sol GU7684 01B gafas de sol de las Mujeres de color Negro de la lente de humo de tamaño de 56 mm

Ver en Amazon
Guess gafas de sol GU7646 32P-Oro verde tamaño de 61 mm de Mujer

Guess gafas de sol GU7646 32P-Oro verde tamaño de 61 mm de Mujer

Ver en Amazon
Guess Gafas de Sol, Multicolor (Multicolour), 57.0 para Hombre

Guess Gafas de Sol, Multicolor (Multicolour), 57.0 para Hombre

Ver en Amazon
Guess Sun GU7456 81B-58-17-135 Gafas de Sol, Multicolor (Multicolour), 58 para Mujer

Guess Sun GU7456 81B-58-17-135 Gafas de Sol, Multicolor (Multicolour), 58 para Mujer

Ver en Amazon
Guess Sonnenbrille GF6005 5501B Gafas de Sol, Negro (Schwarz), 55 para Mujer

Guess Sonnenbrille GF6005 5501B Gafas de Sol, Negro (Schwarz), 55 para Mujer

Ver en Amazon
Guess GU69726132P Gafas, Dorado, 61 para Hombre

Guess GU69726132P Gafas, Dorado, 61 para Hombre

Ver en Amazon
Guess GF6042-5801B Gafas de Sol, Negro, 57 para Mujer

Guess GF6042-5801B Gafas de Sol, Negro, 57 para Mujer

Ver en Amazon
Guess Mujer gafas de sol GU7612, 01B, 55

Guess Mujer gafas de sol GU7612, 01B, 55

Ver en Amazon
Guess Gu000076020c, Gafas, 20 C, Talla Unica

Guess Gu000076020c, Gafas, 20 C, Talla Unica

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en gafas guess

Conoce más sobre gafas guess y otras gafas

Permiten mejorar la visión, proteger de los rayos UV, en labores que presenten riesgos para la vista, en la práctica de deportes, en el uso de ordenadores, móviles, entre otras actividades.

Ideales para la práctica de ciclismo, montaña y pádel, estas lentes se ajustan a la cantidad de luz solar y a situaciones ambientales, son activadas por rayos UV tanto en días soleados como nublados. Vienen en distintos niveles de oscurecimiento de acuerdo al deporte requerido.

Rostro triangular: para disimular la mandíbula y el mentón tan acentuados, opta por monturas medianas que resalten el área superior de tu cara, con diseños únicos y coloridos.

Este tratamiento es indicado para cualquier clase de lentes porque perfeccionan su apariencia, aumentan la calidad visual y disminuyen los reflejos de luz.

En los dispositivos móviles la pantalla es separada en dos, transformando el teléfono en un aparato VR sin necesidad de hacer conexión entre el cable y el auricular. Sin embargo, la imagen obtenida no es la mejor.

Diseñados en diversos colores, tipos y precios, evita daños oculares por acción directa de rayos láser al ajustar la fracción de luz producida a los grados de protección.

Para alta montaña debes usar gafas guess con 4 de protección y para nieve y sol, de protección 3, que tengan antivaho, ventilación y resguardo lateral contra los UV y el viento. Son útiles las fotocromáticas con filtros o polarizadas.

A este tipo de lentes se le realiza un proceso químico de tipo reflectante para darle apariencia de espejo, lo que permite el rebote de luz y la protección de la vista.

Para alta montaña donde existe nieve y sol, es preciso usar protección lateral y un filtro de protección número 4.

Aunque son de mayor firmeza y resistencia a los rayones, aguantan poco los impactos. Se fabrican con diversos índices de refracción, los cuales se basan en el grosor de orilla o del centro, los más usados son los índices 1,53, 1,6, 1,7, 1,8 y 1,9.

Esta montura metálica es la más utilizada, está formada por más de dos tercios de níquel, quien le proporciona resistencia y ligereza. Puede ser reparada con soldadura. No es indicada para personas alérgicas al níquel.

Otro beneficio de estos lentes es su capacidad de desechar suciedad como grasa, agua, polvo, entre otros. Al limpiarlos, debes humedecerlos primero para evitar ralladuras en ellos y abstenerse del uso de productos químicos fuertes que puedan deteriorar la cobertura anti-reflejante.

También aporta otros beneficios como son: impedir el cansancio ocular que se produce cuando una luz fuerte penetra en el ojo, dañando la visión posteriormente, incrementa la visión en las noches, por lo que es indicado para conductores, puesto que las luces de vehículos que vienen en dirección opuesta son reflejados en las gafas, evitando la sensación encandiladora.

Rostro alargado: le sientan bien monturas angostas con lente larga, para mantener el equilibrio.

Las gafas VR o de realidad virtual te permiten explorar el mundo sin salir de tu vivienda. Se trata de una práctica en tres dimensiones, con lentes que traen una pantalla que rodeará los ojos y un aparato tecnológico móvil o fijo que producirá el medio virtual (Smartphone, consola u ordenador).

Este punto es muy importante a la hora de seleccionar unas buenas gafas, revisar el material de fabricación definirá la durabilidad del producto, por eso te mostramos algunos:

Usados en el área laboral, son necesarios para proteger los ojos de químicos, polvo, calor, radiaciones, golpes, trozos de metales y otros.

Rostro en forma de corazón: elige gafas medianas, con monturas redondeadas, colores sutiles y de procedencia orgánica.

Poseen una sola graduación, están indicadas para corregir astigmatismo, miopía o hipermetropía, funcionan en personas menores de 40 años, para ver de cerca y de lejos, para más edad necesita dos pares de lentes monofocales: para ver de cerca y de lejos.

Se ajustan a la luz solar presente en espacios abiertos, produciendo aclarado u obscurecimiento de acuerdo a la cantidad de luz del sol. Esto sucede porque el cloruro de plata o de cobre presente en los lentes, actúa ante los rayos UV irradiados por el sol y hace obscurecer la lente, reteniendo una cantidad determinada de luz.

Este metal es anticorrosivo y conserva su brillo, de color gris, si buscas economía, es una buena opción. Se consigue en diferentes colores, es liviano y con mucha flexibilidad, pudiendo amoldarse cómodamente.

Las gafas se pueden clasificar en función de: utilidad que le darás con relación al daño visual o actividades que realices, tipo de cristal, diseño y materiales usados.

Son resistentes, muy flexibles y livianos, con la desventaja de aguantar poco las ralladuras. Aconsejados para niños y deportistas, vienen en diversos índices de refracción, siendo los números 1,5, 1,56, 1,6, 1,67, 1,7, 1,74 y 1,76, los más utilizados.

Muy utilizadas, vienen en formas y coloridos variados. El plástico más usado para tal fin es el acetato de celulosa (zylonite o zyl). Esta celulosa, extraída de las plantas, es fácil de colorear, además de ser hipo alergénico. En contraposición, presenta poca flexibilidad. En ocasiones el zyl es mezclado con un metal para conservar su forma, aumentar su flexibilidad y doblaje.

Se indican mayormente a toda persona que presente daños visuales como la hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia. También son recomendados para deportistas, para labores diversas como soldaduras, exposición a agentes químicos, al calor, a los rayos solares, e incluso al someter los ojos a bajas temperaturas.

En monturas de lentes ha resultado ser muy frágil por lo que es necesario añadirle otros polímeros más maleables y resistentes. Ejemplo de ello son las monturas usadas para ciclistas.

Diseñadas para personas con presbicia y algún otro defecto visual, con la parte superior del lente, ves de lejos, con la inferior, de cerca y con la intermedia, puedes ver todas las distancias.


Tras ver gafas guess quizás estas otras gafas quieras verlas: